Touch The Ball es un entretenido arcade con una premisa tan simple como divertida: tendremos que intentar conseguir la mayor puntuación posible pulsando tan rápido como podamos sobre un cuadradito verde en constante movimiento. Con hasta cuatro niveles de dificultad distintos y unas partidas tan cortas como intensas, Touch The Ball se presenta como un entretenimiento sencillo para aquellos que quieran pasar el rato sin complicarse demasiado.
Las mecánicas de Touch The Ball son realmente sencillas: una vez iniciemos la partida aparecerá en pantalla un cuadradito verte. Cada vez que consigamos pulsar sobre él ganaremos quince puntos, por lo que deberemos intentar interceptarlo tantas veces como podamos en la menor cantidad de tiempo posible. Esto no será una tarea sencilla, ya que de forma totalmente aleatoria, este cuadrado cambiará de color hacia un rojo que nos restará diez puntos cada vez que lo pulsemos.
El constante movimiento de nuestro objetivo y la aleatoriedad de sus cambios de color harán que tengamos que afilar al máximo nuestros reflejos si queremos superar nuestra puntuación máxima. Cuando el temporizador de Touch The Ball llegue a cero, la partida habrá terminado.
Aunque se echan en falta elementos que fomenten la rejugabilidad, Touch The Ball es un título lo suficientemente divertido y accesible como para que valga la pena darle una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Touch The Ball. ¡Sé el primero! Comentar